NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia pasa los test de antígenos y Kang-in no entrena

El conjunto ché ha vuelto a Paterna y Gracia ha tenido que trabajar en tres grupos distintos. El surcoreano se ha marchado a los 15 minutos de llegar.

Actualizado a
El Valencia pasa los test de antígenos y Kang-in no entrena
DAVID GONZÁLEZ

El Valencia ha vuelto este martes al trabajo tras la jornada de descanso de ayer y el grupo ha tenido que pasar los test de antígenos nada más llegar a Paterna. La principal novedad en la sesión ha sido la ausencia de Kang-in. El surcoreano ha llegado a la misma hora que sus compañeros, pero se ha tenido que marchar a los 15 minutos, acompañado por su padre.

Javi Gracia ha tenido que confeccionar una sesión diferente, ya que la plantilla se ha repartido en tres grupos distintos. El Valencia, de momento, no ha informado de ningún positivo más en su plantilla tras el caso de Cheryshev de la semana pasada, aunque no se descartan novedades en las próximas horas. Mientras, la plantilla sigue cumpliendo los protocolos y, por ejemplo, los jugadores se cambian en la grada.

En la sesión se ausentaron Gayà, Cillessen, Guillamón Cheryshev y Kang-in Lee. Por tanto, Gracia trabajó sin tres de sus futbolistas importantes en lo que va de temporada de cara al exigente duelo ante el Eibar del próximo lunes.