NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 1 de diciembre

Los rumores del mercado de fichajes más destacados de hoy, 1 de diciembre. Kylian Mbappé, Darwin Núñez y Dayot Upamecano, protagonistas del día.

Actualizado a
Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 1 de diciembre

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 1 de diciembre de 2020:

Darwin Núñez, en la órbita del Real Madrid

El Real Madrid presenta más dificultades ofensivas de lo habitual y varios son los nombres que suenan para reforzar el ataque. El último en sumarse a la lista sería Darwin Núñez, futbolista del Benfica. Según informa A Bola, el conjunto madridista habría tanteado la opción del joven delantero uruguayo de 21 años que se ha convertido en una de las joyas en el contexto liguero europeo. Según esta información, el conjunto del Santiago Bernabéu se sumaría al Barcelona en la batalla de mercado por hacerse con sus servicios.

El PSG cree que el coronavirus frenará al Real Madrid por Mbappé

Informa Le Parisien que en el PSG están convencidos de que la crisis sanitaria que ha sacudido al mundo en este 2020 va a tener también consecuencias en el mercado. Según esta información, el conjunto del Parque de los Príncipes cree que el Real Madrid bajará la intensidad de su interés por Kylian Mbappé para el próximo mercado por la enorme exigencia económica que presenta una operación como esta. No descartarían la posibilidad, pero desde el seno parisino parecen confiados en que el contexto económico ha cambiado y, pese a que el Real Madrid no ha sufrido las mismas consecuencias monetarias que otros clubes, puede ser un factor determinante para frenar en cierta medida el que muchos aseguran que puede ser el próximo 'galáctico' de Florentino Pérez.

Upamecano, opción del Liverpool para sustituir a Virgil van Dijk

El Liverpool tiene la difícil tarea de solucionar los problemas que han generado las numerosas bajas en la defensa con jugadores como Virgil van Dijk, Joe Gómez, Trent Alexander-Arnold o de alternativas para esa posición como James Miler. Jurgen Klopp se ha visto obligado a llevar a cabo medidas de urgencia como colocar a Fabinho de central o dar minutos a jóvenes valores de la cantera como Williams. Sin embargo, Mirror asegura que desde Anfield ya trabajan para encontrar soluciones de garantías en el mercado y el elegido sería Upamecano, considerado uno de los mejores defensas del momento. Una operación, eso sí, que provocaría un alto desembolso económico, pero que podría ser la solución perfecta para un inicio de temporada en el que las lesiones se han convertido en un grave problema para los intereses deportivos del actual campeón de Inglaterra.