NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FERENCVAROS-BARCELONA

Rebrov esquivó el COVID y habló: "El Barça es muy fuerte"

El técnico del Ferencvaros no cree que sea una ventaja que los de Koeman jueguen con la unidad B: "Ya lo hicieron en Kiev y son competitivos siempre".

Actualizado a
Rebrov.
ATTILA KISBENEDEKAFP

Serhiy Rebrov, ex jugador del Dinamo de Kiev y actual entrenador del Ferencvaros (rivales de grupo curiosamente), esquivó el COVID y pudo dirigir la última sesión de entrenamiento de su equipo antes de hablar en sala de prensa para analizar el partido de este miércoles en el que no cree que jueguen por ventaja por la circunstancia de que Messi no juegue y Koeman alinee suplentes. "El Barça jugó con un equipo casi reserva en Kiev, y sin embargo fueron fuertes. Hay competencia en su plantilla y no importa quien juegue porque son competitivos siempre", dijo antes de alabar el producto nacional que tiene su equipo: "Estoy contento de que haya tres o cuatro jugadores húngaros en nuestra alineación. Y no juegan porque sean húngaros sino porque lo hacen muy bien. Lo pueden ver cuando juega la selección de Hungría. La afición del Ferencvaros y todo el país pueden estar orgullosos de ellos".

Además de Rebrov, en rueda de prensa habló también el brasileño Somália, centrocampista del Ferencvaros, que dijo: "El Barça ataca bien, es muy fuerte. Tendremos opciones si estamos muy bien en defensa y luego atacamos bien. En el primer partido, nos ganaron 5-1 porque era la primera vez prácticamente que jugábamos contra un equipo de ese nivel. Ahora nos hemos acostumbrado a la Champions y Rebrov nos ha ayudado".