NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - CHELSEA

Lampard: "Todos los jugadores necesitan su oportunidad"

El técnico del Chelsea anuncia rotaciones en el Sánchez Pizjuán, estadio que lamenta no poder visitar en "una época de mayor normalidad"

SevillaActualizado a
Lampard.
JUSTIN TALLISPool via REUTERS

Frank Lampard reconoció en sala de prensa que aprovechará la visita al Sánchez Pizjuán para dar minutos a jugadores menos habituales por la acumulación de partidos que sufren sus futbolistas. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Rotaciones: "Algunos futbolistas han jugado mucho. El calendario está muy apretado y hay que tener cuidado. Estamos trabajando muy bien y creo que todos los jugadores necesitan su oportunidad. Vamos a intentar que todos los jugadores tengan minutos".

Motivación: "Queremos ganar para quedar primeros y esa es la gran motivación que tiene el grupo ahora. Hay jugadores que tienen que ganarse los minutos y como colectivo tenemos partidos muy exigentes pronto. Cuando uno decide piensa en el equipo, no en las individualidades".

Rival: "Creo que el Sevilla es un equipo fantástico. Tienen un gran entrenador y es muy evidente cuando los ves jugar. El trabajo técnico que hay detrás es muy bueno. Son un equipo físico con una gran verticalidad. Nos lo van a poner muy complicado".

Cansancio: "Es complicado dejar a jugadores fuera. Es parte del trabajo y soy consciente de que todos los futbolistas quieren jugar. No es nunca una conversación fácil. No voy a protestar por tener poco tiempo para recuperarnos pero creo que todos los jugadores se merecen minutos. Estamos trabajando en la dirección adecuada".

Centenario del Sánchez Pizjuán: "Es una oportunidad fantástica jugar en un estadio como el Sánchez Pizjuán y va a ser una experiencia maravillosa, la pena es no poder hacerlo en una época de mayor normalidad".