Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Sevilla - Chelsea: Sin claro favorito en un partido donde está en juego el primer puesto

Los sevillanos y londinenses llegan a esta quinta jornada de la fase de grupos igualados a diez puntos y con el primer puesto en juego este miércoles

Sevilla - Chelsea: Sin claro favorito en un partido donde está en juego el primer puesto

Las espadas están en todo lo alto entre Sevilla y Chelsea.

Igualados a diez puntos, los de Julen Lopetegui y los de Frank Lampard encaran este encuentro sabiendo que el que salga vencedor tendrá todas las papeletas para ser primero de grupo.

El antecedente denota la competitividad de ambos y lo duro que es que cedan ni un solo milímetro, puesto que el empate a cero que cosecharon en Londres fue uno de los partidos más igualados que se han visto en esta fase de grupos.

Los dos equipos han sumado los nueve puntos después de aquel encuentro en Stamford Bridge y este miércoles se miden las caras en el Sánchez Pizjuán, en otro partido que exuda igualdad por todos los lados.

El Sevilla llega después de cinco triunfos consecutivos, mientras que el Chelsea no pierde desde el 29 de septiembre en Copa de la Liga y antes de empatar este domingo contra el Tottenham Hotspur, encadenaba seis triunfos consecutivos.

Los Blues se quedaron a nada de ser nuevos líderes en la Premier League, mientras que el Sevilla comienza su escalada en la tabla y ya es quinto, a nueve puntos eso sí del líder, la Real Sociedad.

No es un partido sencillo de pronosticar, pero sí que se pueden vislumbrar ciertas apuestas en un contexto de tanta paridad.

Por ejemplo, que haya menos de 2,5 goles se paga a 1.95 y no parece mala idea teniendo en cuenta el antecedente de la ida.

En el mercado de 1x2, no nos convence la victoria de ninguno de los dos equipos, pese a que ambas superen con creces el 2.0, pero sí que creemos que puede tener valor el empate, a cuota 3.4.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.