Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Atalanta - Midtjylland: Todo indica a goleada de los italianos

El peor equipo de la Champions, el Midtjylland, se mide a un Atalanta que salvó un match-ball en Liverpool y que va lanzado a por los octavos de final de la Champions League.

Atalanta - Midtjylland: Todo indica a goleada de los italianos

No hay dudas de que el Midtjylland es una perita en dulce para cualquier equipo de Champions. El conjunto danés ha encajado 11 goles en cuatro partidos en la máxima competición europea saldando todos sus enfrentamientos con derrota. Uno de los equipos que más se ensañó con ellos fue un Atalanta que les metió cuatro goles en su campo en el primer enfrentamiento entre ambos. El partido en Bérgamo debería seguir los mismos derroteros con los italianos habiendo recuperado su buen momento de forma que les llevó a los cuartos de final de la Champions la pasada temporada.

Sabiendo como se las gastan los chicos de Gasperini no podemos descartar ni mucho menos una goleada, visto que el mercado para el triunfo local se paga a un escasísimo 1.16. Es por ello que debemos mirar otros mercados y encontrar un premio que haga incrementar nuestra cuenta combinando varios mercados. Una buena posibilidad es que Atalanta gana, Atalanta saca más corners y Midtjylland recibe más tarjetas a 2.50. El partido pinta para dominante para los de Bérgamo.

Tan favorito es Atalanta a ganar que encontramos en el mercado de goleadores hasta siete opciones locales para marcar en cualquier momento a una cuota de menos de 2.00 personificado en los nombres de Duvan Zapata, Aleksey Miranchuk, Luis Muriel, Josip Ilicic, Sam Lammers, Amad Diallo Traore y Alejandro 'Papu' Gomez. Es por ello, que en el mercado de las supercuotas podemos estirar un poco la ganancia apostando por que el argentino marque primero a 6.00.

Las supercuotas piensan en goles

En el mercado de las supercuotas encontramos múltiples variantes un poco alocadas que nos pueden hacer romper la banca, aunque siempre recomendamos un stake bajo. Que Duvan Zapata marca un hat-trick se premia a 11.00, mientras que ambos equipos marcan en ambas partes tiene una cuota espectacular de 15.00.

Todo el mundo cree que habrá una goleada y que Atalanta gane por 4-1 tiene una cuota mejorada de 15.00. Si seguimos esta senda de resultados y creemos que Atalanta puede emular su gran resultado de la ida con Ilicic marcando primero tenemos un supercuotón de 34.00.

Si queremos ir a tiro hecho recomendamos decantarse porque Atalanta gana ambas partes y Atalanta saca la mayoría de los corners en cada parte a 5.00. Más conservador aún podemos ir a que los locales ganan y se producen más de 3.5 goles a 2.10. Atalanta promedia en la presente edición de Champions dos goles por encuentro, aunque suelen crecerse ante rivales de menor entidad.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.