REAL ZARAGOZA

Atienza se reincorpora al grupo

El central ha completado la primera parte del entrenamiento de esta mañana junto a sus compañeros, mientras que el club ha confirmado la microrrotura de James Igbekeme.

Atienza se reincorpora al grupo
ALFONSO REYES

'Pichu' Atienza se ha reincorporado esta mañana al grupo y ha completado la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros. El central cayó lesionado el pasado 4 de noviembre a los tres minutos del partido contra el Girona y un día después una resonancia magnética reveló una rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda.

De esta forma, el central entra en la recta final de su recuperación, aunque sigue siendo baja para el partido de este miércoles frente al Castellón. El objetivo, por tanto, es estar en condiciones de entrar en la convocatoria del encuentro del domingo contra el Fuenlabrada.

Por otra parte, el club aragonés ha confirmado que James Igbekeme padece una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo izquierdo, tal y como adelantó Iván Martínez en la previa del partido contra el Espanyol. El nigeriano ya se perdió aquel encuentro y también será baja contra el Castellón y el Fuenlabrada.

Sí que se han ejercitado con el grupo y parece que estarán en condiciones de jugar dentro de dos días Narváez, Vigaray y Nieto, que arrastraban molestias físicas desde el partido del pasado miércoles frente al Rayo Vallecano. Los dos últimos no llegaron a jugar ni un solo minuto contra el Espanyol, a diferencia del colombiano, que sustituyó en el minuto 71 al Toro Fernánez.

El Zaragoza volverá a ejercitarse mañana a partir de las 15:30 horas en la Ciudad Deportiva y a continuación se desplazará en autobús hasta Castellón, donde quedará hospedado en el Hotel NH Mindoro, para regresar el miércoles a la conclusión del encuentro, que comenzará a partir de las 21:00 horas.