NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Peligra la Supercopa en Arabia

Según avanzó 'El Partidazo de COPE', corre peligro que la Supercopa se dispute en Arabia Saudí, por lo que la intención de la RFEF es que regrese a España.

Actualizado a
Peligra la Supercopa en Arabia
EFE

El 'Partidazo de COPE' adelantó que la Supercopa peligra de que se lleve a cabo en Arabia Saudí. El país árabe tampoco permite la entrada de público a sus estadios debido a la pandemia de coronavirus. Por ello, los ingresos económicos con respecto a las expectativas que había generadas no se acercan ni mucho menos. Así, consideran que no es rentable acoger por segundo año consecutivo la competición española.

Por tanto, la intención de la Federación Española es que la Supercopa "regrese" a España. Eso sí, si hay algo que se mantiene son las fechas fijadas previamente: las semifinales se jugarán el miércoles 13 y el jueves 14 de enero. Mientras que la final el domingo 17. De este modo, el Real Madrid (vigente campeón), Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club deberán de seguir esperando para saber de forma definitiva dónde lucharán por el título.