VILLARREAL

Moi Gómez estará dos semanas de baja por una rotura fibrilar

El jugador del Villarreal ya se perdió los partidos ante el Maccabi y la Real. El centrocampista arrastra molestias desde el duelo ante el Madrid.

Moi Gómez estará dos semanas de baja por una rotura fibrilar
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Moi Gómez estará dos semanas de baja como mínimo tras confirmarse que el centrocapista del Villarreal sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha. En un principio, el jugador debía descansar, por lo que ya no se desplazó a Israel para jugar ante el Maccabi. Las molestias no remitieron y también se perdió el partido del domingo ante la Real.

Por ello, se decidió que el jugador se hiciera pruebas médicas, las que han confirmado esa rotura fibrilar. El jugador ya sumaba una semana de descanso tras lesionarse ante el Madrid, por lo que esperan que pueda estar fuera dos semanas.

Una baja a la que se debe sumar la más que posible del delantero Carlos Bacca, que tuvo que retirarse del parido con la Real Sociedad por unas molestias musculares. Se espera que en las próximas horas se conozca el resultado de las pruebas médicas que también se le han realizado al punta colombiano, que se espera vaya en la línea de lo sucedido con Moi Gómez.