NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odriozola vuelve a tiempo

El lateral derecho estará disponible para Zidane de cara al encuentro contra el Sevilla. Volverá dos meses después para llenar el hueco de Dani Carvajal.

Actualizado a
Odriozola vuelve a tiempo

Álvaro Odriozola está muy cerca de volver a estar disponible para Zidane. El técnico francés podrá contar con él en el próximo encuentro que dispute el Real Madrid, que será el sábado a las 16:15 horas en casa del Sevilla. Es un gran refuerzo para Zizou, ya que Dani Carvajal se volvió a lesionar y no está pudiendo contar con sus dos primeros titulares en la derecha.

Odriozola conseguirá de esta forma dar un paso al frente después de una lesión difícil. A principios de octubre el Real Madrid informó de que había sufrido una lesión por un golpe en el gemelo izquierdo y, aunque no se esperaba que su ausencia se prolongara tanto, unas complicaciones provocaron esta situación. Ahora tiene una gran oportunidad, puesto que Carvajal regresó de su lesión pero ha vuelto a la enfermería por otra muscular.

Después de una primera temporada en la que le costó asentarse y una segunda en la que salió cedido en enero al Bayern, con el que ganó la Champions, es la hora de Odriozola. Su objetivo es recordar que lo mostrado en la Real Sociedad, un rendimiento que le llevó a debutar con España, no fue casualidad. Y para ello necesita oportunidades.

Esta temporada Odriozola sólo ha podido jugar 57 minutos, con un gran rendimiento y con el Madrid ganando 1-0 al Valladolid. En las dos jornadas anteriores no había saltado al césped y en los 11 partidos posteriores, 12 con el de mañana, ha estado lesionado. Ahora, mirando al Sevilla, vuelve a tiempo.