NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Almirón recupera a Rigoni y Koné para el encuentro de Villarreal

El técnico argentino tendrá como baja a Lucas Boyé y espera volver a contar con Fidel Chaves y Josan Ferrández en los extremos.

Actualizado a
Almirón recupera a Rigoni y Koné para el encuentro de Villarreal

La plantilla del Elche CF regresará este martes a los entrenamientos, después de disfrutar de dos días consecutivos de descanso. Jorge Almirón espera recuperar a Emiliano Rigoni y Youssouf Koné de cara al partido del domingo ante el Villarreal. La única baja confirmada que tendrá será la del delantero Lucas Boyé. El ariete argentino, con pasaporte italiano, fue expulsado en el tiempo añadido del último partido frente al Cádiz.

De esta forma, el entrenador del Elche deberá volver a hacer cambios en su alineación, por décima jornada consecutiva. Hasta la fecha, el técnico franjiverde no ha repetido alineación en ninguna de las nueve jornadas disputadas y, para esta ocasión, se espera el regreso al once de los extremos Fidel Chaves y Josan Ferrández. Pere Milla podría centrar su posición para formar pareja en ataque junto a Guido Carrillo, que se estrenó como titular este pasado sábado.

La otra duda pasa por saber si Luismi Sánchez mantendrá el puesto en el once. Raúl Guti y Nuke Mfulu son las dos alternativas para formar el doble pivote junto a Iván Marcone.