NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guillamón se libra de una lesión de gravedad

El central padece una lesión 'musculotendinosa' en el isquiotibial derecho y estará fuera entre dos y tres semanas. Está pendiente de ver qué sanción recibe por forzar voluntariamente la quinta amarilla.

Actualizado a
28/11/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALENCIA CF - ATLETICO DE MADRID 
  HUGO GUILLAMON CAMBIO JAVI GRACIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Si Javi Gracia podía respirar tranquilo desde el pasado domingo, cuando Mouctar Diakhaby regresó a la dinámica del grupo tras casi un mes, la paz en la defensa ha durado poco. Y es que se ha confirmado que Hugo Guillamón padece una lesión musculotendinosa en los isquiotibiales de la pierna derecha lo que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

Lo cierto es que, pese a que la lesión supone un infortunio, el parte médico es 'aliviante' dentro de lo que cabe dado que se descarta una rotura similar a la de Gayà, uno de los grandes temores que tenía Hugo. El futbolista seguirá acudiendo a Paterna a ejercitarse dado que las molestias no le impiden hacer trabajo de gimnasio y por primera vez desde que subió al primer equipo el pasado mes de junio tendrá que interrumpir su dinámica con el grupo.

El jugador del Valencia CF Hugo Guillamón presenta una lesión musculotendinosa isquiotibial en su muslo derecho sufrida en el partido frente al Atlético de Madrid, confirmada tras las pruebas de imagen realizadas este lunes. Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica.


Hugo, que esta temporada ha participado en ocho de los once partidos, tiene ahora la incógnita de conocer si la sanción que le impondrá el Comité de Competición será de uno o dos partidos. El canterano che perdió tiempo para retirarse del campo una vez lesionado con el objetivo de forzar la quinta amarilla y volver 'limpio' de la lesión, sin embargo las cámaras captaron el momento el que Gracia le pidió que recibiera de manera voluntaria esa quinta amonestación, algo que desde este curso acarrea un duelo extra de sanción y una multa de 600 euros.