Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Betis - Eibar: La victoria armera se paga a cuota 4.5

El Betis viene de encajar nueve goles en dos partidos y necesita ganar al Eibar si no quiere meterse en problemas serios en la clasificación.

Fekir estará disponible hoy ante el Eibar

Analizamos un choque de necesidades entre dos equipos que, sorpresivamente, están peleando por alejarse del descenso. El Real Betis, sobre todo, debería estar peleando por puestos europeos, pero viene de encajar nueve goles en dos partidos. Especialmente dolorosa fue la goleada ante el Athletic Club por 4-0.

Los verdiblancos no han ganado en sus últimos cuatro partidos ante el Eibar en LaLiga (3E 1D), su peor racha sin victoria ante los armeros en la máxima categoría. Tras perder su primer partido en el Benito Villamarín en LaLiga ante el Eibar, 0-4 en enero de 2016, el Real Betis no ha perdido en sus últimos cuatro en casa ante los vascos en la competición (2V 2E). La victoria bética se paga a 1.86.

El 0-4 ante el Real Betis en enero de 2016 es la mayor goleada del Eibar como visitante en LaLiga, junto con otro 0-4 ante el Valencia en febrero de 2017. Eso sí, este partido es distinto y el Betis parte como favorito. El Eibar solo ha perdido en una de sus últimas seis visitas a equipos andaluces en LaLiga (2V 3E), ganó el último disputado, 0-1 ante el Sevilla el pasado mes de octubre y nunca ha ganado en dos seguidas. Si crees que el Eibar ganará a domicilio, su victoria se paga a 4.5.

Con su victoria en el último partido en casa en LaLiga, 3-1 vs Elche, el Real Betis puso fin a una racha de dos derrotas seguidas; no gana dos partidos consecutivos en el Benito Villamarín en la competición desde diciembre de 2019 (2). El Eibar no ha perdido en sus últimos tres partidos como visitante en LaLiga (2V 1E), y no enlaza cuatro o más sin derrota en la competición a domicilio desde mayo de 2018 (2V 2E).

El Real Betis ha encajado 21 goles en 10 partidos de LaLiga esta temporada, su peor registro defensivo a estas alturas de la competición desde la 65/66 (26 goles), temporada en la que acabó descendiendo. Además, se ha marcado dos goles en propia meta en LaLiga esta temporada (Emerson Royal y Víctor Ruiz), más que cualquier otro conjunto. Que el Betis recibe más de un gol está a 3.3.

En cuanto a nombres propios, hay uno que siempre que tiene a los béticos delante saca lo mejor de sí mismo. Pedro León ha anotado ya cinco goles ante el Real Betis en LaLiga, más que ante cualquier otro rival en la competición. Que marca hoy está a 7.

Con todos los datos analizados y viendo las dinámicas de uno y otro equipo, vamos a optar por recomendar la victoria de los locales a 1.86.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.