NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Aspas confirma el interés del Atleti en ficharle

La SER desveló que el jugador del Celta era el plan B del conjunto rojiblanco para llenar el hueco que dejaba Griezmann. "Sí, me llegó el interés del Atleti", afirmó el de Moaña en 'Carrusel Deportivo'.

Actualizado a
Aspas confirma el interés del Atleti en ficharle

Iago Aspas era el plan B del Atlético de Madrid para suplir la marcha de Griezmann al Barcelona, según ha desvelado Carrusel Deportivo. El delantero del Celta estaba entre las alternativas que tenía encima de la mesa Andre Berta, el Cholo Simeone y Gil Marín. Gustaba porque era lo más parecido que había en el mercado para rellenar las carencias que dejaba en el equipo rojiblanco la marcha del francés. Luego, llegó Mendes y ofreció a João Félix y las cosas dieron un giro de 180 grados con el aterrizaje del portugués en el Metropolitano.

Un acercamiento con el Atlético por parte del ariete gallego que él mismo se ha encargado de confirmar en Carrusel Deportivo de la SER esta mismo domingo. "¿Sí me llego el interés por parte del Atlético? Sí, me llegó. Yo estoy muy contento en mi casa y muy feliz. Tengo muy buena relación con Andrea Berta, he hablado alguna vez con él de fútbol, tengo su teléfono. Sé que hubo interés porque me lo comentaron mi hermano y mi agente pero no llegó a nada más", afirmó Aspas sobre la posibilidad de haber sido atlético en el verano de 2019. Andre Berta sondeó la posibilidad de fichar al jugador del Celta, pero finalmente los caminos no acabaron de juntarse y Aspas siguió en Balaídos.