NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER

Conte advierte a Achraf

El técnico dejó fuera de los titulares al exmadridista contra el Sassuolo y afirmó que “debe trabajar mucho en la fase defensiva”.

Actualizado a
Conte advierte a Achraf

Tras un comienzo de curso espectacular, Achraf no está viviendo su mejor momento en el Inter. El exmadridista realizó un gol y dos asistencias en sus dos primeras apariciones en el Calcio, pero la crisis de resultados de los nerazzurri le afectó y sus actuaciones, últimamente, no estuvieron a la altura de lo que se espera de su talento. Antonio Conte decidió darle descanso el sábado, ante el Sassuolo, sacándolo del banquillo solo en el descuento. Su sustituto, Darmian, lo hizo muy bien y el equipo logró un inesperado 3-0 a domicilio.

El entrenador nerazzurro, hablando en la rueda de prensa de cara al decisivo choque con el Borussia Moenchengladbach, comentó el momento del lateral: "Tenéis que recordar lo que dije al principio de la temporada: hablamos de un jugador con un potencial enorme". Conte avisó públicamente al futbolista sobre sus deberes: "Debe trabajar muchísimo en la fase defensiva. Aquí en Italia, las expectativas son muy altas, mucho más que en las ligas de Inglaterra y Alemania. Sobre todo en el Inter".

Según el entrenador, Achraf "debe trabajar siendo consciente de estas presiones", que en su caso se deben también a los más de 40 millones de euros que desembolsó el Inter para hacerse con sus servicios, cifra que en un momento de crisis como este, vale el doble. Mañana, mientras tanto, el marroquí al parecer volverá a sentarse en el banquillo: Darmian es otra vez el favorito para salir de inicio.