NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 1 - WOLVES 2

Adama exasperó al Arsenal: "Es como una jo... casa de ladrillos"

Rob Holding, defensa del Arsenal, se quejó amargamente por una falta señalada al extremo español. "¡Cómo se puede ir tan fácil al suelo!", exclamó.

Actualizado a
Adama exasperó al Arsenal: "Es como una jo... casa de ladrillos"

El Arsenal de Arteta no termina de encadenar una serie de resultados positivos que le permitan aspirar a las cotas para las que el equipo está diseñado. La derrota en el Emirates ante el Wolverhampton (1-2) fue la última muestra de ello. El tremendo choque de Raúl Jiménez (29 años) con David Luiz (33), que acabó con el portugués en el hospital, fue la imagen dramática del choque. La desesperación de Rob Holding (25) para con Adama Traoré (24) y su imponente físico, la curiosa.

El defensa gunner no podía creer una falta señalada por Michael Oliver a favor del Wolves por caída del español, lanzó el balón con rabia, se giró y gritó: "Es como una jodida casa de ladrillos, ¡cómo se puede ir así al suelo!". Holding no pudo contener su frustración y consideró que se pitaban falta demasiado ligeras a favor del '37', teniendo en cuenta el potente físico con el que cuenta.

Adama fue uno de los jugadores más destacados del partido y tuvo una labor fundamental en el desarrollo del choque, pues participó activamente en el tanto de Pedro Neto que supondría el 1-2 final. De esta manera, el tanto del empate de Gabriel, tras el primero de Podence, quedó en nada. En lo que respecta a la jugada tratada, Holding fue amonestado.

Este tipo de situaciones son mucho más visibles para el aficionado en tiempos de pandemia, ya que la ausencia de público y, por ende, de ruido, permite escuchar con mucha más claridad lo que sucede en el terreno de juego. Poco a poco, no obstante, se volverá a la normalidad, con los primeros pasos dados en esa dirección a partir de este miércoles: en algunas zonas se permitirá el acceso de hasta 2.000 personas a los estadios, dado que Inglaterra saldrá de su fase de confinamiento.