NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKHTAR-REAL MADRID

Posible alineación del Real Madrid contra el Shakhtar en Champions

Benzema regresa a la convocatoria de Zidane, que afronta con seis bajas el penúltimo partido de la fase de grupos.

Actualizado a
Posible alineación del Real Madrid contra el Shakhtar en Champions

Sin Hazard, pero con Benzema. El delantero francés regresa a la lista de Zidane después de perderse los tres últimos partidos del Real Madrid por las molestias musculares que le obligaron a ser sustituido en Mestalla en el último partido antes del parón de selecciones. Karim está en la expedición que ha viajado a Kiev para enfrentarse al Shakhtar y, pese a la prudencia de la que hace gala Zizou con los jugadores que salen de lesión, el ariete cuenta con serias opciones de ser de la partida en el Estadio Olímpico de la capital ucraniana.

Quien no estará otro partido más es el capitán madridista, Sergio Ramos. Una ausencia que obligará a Zidane a retocar de nuevo su defensa, donde también acusa las bajas de Carvajal y Odriozola en el lateral derecho. Posición que queda libre para Nacho, quien, con la vuelta de Militao, puede regresar al flanco. En líneas más adelantadas, Zidane tampoco puede contar con Valverde, lesionado, y Luka Jovic, que afronta sus últimos días de aislamiento tras dar positivo por coronavirus.

Zidane se ha llevado a Kiev a 21 jugadores, entre ellos dos del Castilla, el defensa Víctor Chust y el centrocampista Arribas, quien debutó con el primer equipo en el estreno liguero contra la Real Sociedad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El posible once que el entrenador del Real Madrid alinee contra el Shakhtar está formado por: Courtois; Nacho, Militao, Varane, Mendy; Modric u Odegaard, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius. En el banquillo, Zizou se encontrará para las cinco sustituciones de las que dispone a: Lunin, Altube, Chust, Marcelo, Odegaard o Modric, Isco, Arribas, Asensio, Rodrygo, Vinicius o Mariano.

Casemiro está apercibido y, si ve una amarilla, se perderá el Real Madrid-Borussia Mönchengladbach de la última jornada. Un encuentro que los blancos pueden afrontar ya matemáticamente clasificados si ganan al Shakhtar.