NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Problemas para Pellicer que se queda sin Ismael, Jairo, Escassi y Caye Quintana

Ismael Casas y Jairo padecen una lesión en sus isquitibiales izquierdos y Escassi y Escassi sufre una contusión en su talón derecho. Bajas para Fuenlabrada junto a Caye, que será sancionado.

Actualizado a
Momento en que Caye Quintana fue expulsado.
Mariano PozoDIARIO AS

Problemas para Sergio Pellicer. Ismael Casas, Jairo Samperio tienen muy pocas posibilidades (por no decir ninguna) de estar este martes en Fuenlabrada. También lo tiene muy complicado Alberto Escassi. Los dos primeros padecen una lesión en sus isquitibiales izquierdos mientras que el defensa malagueño se sigue recuperando de la contusión en su talón derecho que ya le impidió jugar el pasado sábado contra el Lugo. Los tres trabajaron en las instalaciones de La Rosaleda al margen de sus compañeros.

Esta circunstancia reforzará la política de rotaciones obligadas utilizadas por Sergio Pellicer para amortiguar los devastadores efectos de un calendario tan apretado como exigente con seis partidos entre el pasado 15 de los corrientes (contra La Ponferradina) al próximo 5 de diciembre (frente al Cartagena). Todo un rompepiernas. Ismael ya tuvo que retirarse en el último partido entrando Matos y pasando Calero al lateral derecho, que será lo más probable que suceda contra los fuenlabreños. El puesto de Jairo puede ser cubierto por Joaquín Muñoz que va a más.

El otro inquilino de la enfermería es el marroquí Hicham que solo ha podido jugar cinco minutos en este campeonato (contra el Castellón). Desde entonces sigue restableciéndose de su lesión muscular.

Caye Quintana

Por otra parte se espera que el Málaga ultime sus alegaciones para conseguir que el Comité de Competición no sea muy duro con Caye Quintana, expulsado por dar un cabezazo a Carrillo como reflejó en el acta el árbitro Arcediano Monescillo. En la acción del onubense no hubo lesión del adversario y el jugador mostró arrepentimiento espontáneo a través de sus redes sociales. La posibilidad es que el castigo oscile entre dos y tres partidos.