NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Aspas: "La clasificación no ayuda para que regrese a la Selección"

El delantero del Celta no se obsesiona por recibir la llamada de Luis Enrique: "A ver si hay suerte y de no ser así seguiré luchando como hasta ahora".

Actualizado a
Iago Aspas controla el balón ante la presencia de Carlos Neva en el partido entre el Celta y el Granada.
MIGUEL RIOPAAFP

Tras su memorable actuación contra el Granada, Iago Aspas valoró en Movistar LaLiga sus opciones de regresar a la selección española tras haberse quedado fuera de las últimas citaciones de Luis Enrique.

¿Qué valoración realiza de esta victoria?

En la primera parte tuvimos un juego espectacular. Tuvimos tres o cuatro ocasiones muy claras para ponernos por delante y la primera que tuvieron ellos hicieron el 0-1. Logramos empatar muy rápido y eso nos vino bien para volver a tener de nuevo fútbol. El resultado se puede decir que es un poco injusto para nosotros si tenemos en cuenta las ocasiones que tuvimos.

¿Han mejorado defensivamente?

Solo concedimos dos ocasiones y nosotros tuvimos muchísimas a nuestro favor. El entrenador nos ha pedido desde el primer día que mordiéramos arriba y no dejara respirar al rival. A veces puede pasar lo que sucedió en el primer gol, que estamos apretando tan arriba y saltan rápido a la presión quedándose casi mano a mano. Quiero ver ese Celta valiente que quiere el míster, eso es lo que demostrasmos hoy.

¿Qué tiene que hacer Aspas para regresar a la selección española?

Seguir trabajando e intentar hacer las cosas lo mejor posible con mi equipo. Es cierto que la clasificación tampoco ayuda, no engaña. A ver si hay suerte en la próxima y de no ser así seguire luchando como he hecho hasta ahora.