REAL MADRID

Zidane se lleva a Kiev a Benzema pero Ramos aún es baja

El técnico ha dado lista de convocados para el partido ante el Shakhtar del martes: vuelve el francés, pero Ramos, Odriozola, Hazard, Jovic, Valverde y Carvajal se lo pierden.

Zidane se lleva a Kiev a Benzema pero Ramos aún es baja
DIARIO AS DIARIO AS

Zidane ya ha dado lista de convocados para el encuentro de Champions que el Madrid jugará este martes a las 18:55 ante el Shakhtar en Kiev. En ella la principal novedad es el regreso de Benzema, ausente desde que se lesionó muscularmente en el encuentro de Mestalla, vuelve para la competición Europa y justo antes de los dos trascendentales partidos de Liga ante el Sevilla y el Atlético. Sin embargo, el técnico francés todavía no recupera a Ramos, que sí estará listo para jugar de inicio en el Pizjuán, un encuentro que nunca se querría perder.

Por otro lado, se confirmó la baja de Hazard, cuya lesión en una incógnita aún. Al belga se le realizó una ecografía en la mañana de este domingo en Valdebebas, pero el diagnóstico no fue concluyente y se le hará una resonancia el lunes. Su viaje a Kiev, de cualquier manera, está descartado.

Son Carvajal (lesión muscular), Valverde (fisura en la tibia), Odriozola (muscular) y Jovic (positivo en coronavirus) los que completan el parte de bajas del Real Madrid en estos momentos. Ante tanta ausencia, Zidane se lleva a Kiev a dos canteranos, el defensa Chust y el centrocampista Arribas, que podrían tener minutos según cómo vaya el encuentro ante el Shakthar.