NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Vamos a hablar con el Madrid por Brahim"

El director deportivo Frederic Massara reconoció que el club italiano quiere seguir contando con el malagueño: "Estamos muy contentos con él".

Actualizado a
"Vamos a hablar con el Madrid por Brahim"

El gran arranque de curso de Brahim Díaz lleva tiempo causando una pregunta en Italia: ¿qué pasará con él dentro de un año? El Milan, que ya intentó hacerse con una opción de compra por el malagueño durante las negociaciones del verano, intentará quedarse con su ficha en los próximos meses.

"Vamos a hablar con el Madrid por Brahim"

Era algo que ya estaba claro y que el director deportivo de la entidad, Frederic Massara, reiteró antes del partido de esta tarde con la Fiorentina en 'Dazn': "Brahim lo está haciendo muy bien, estamos contentos y satisfechos con él. Nos podrá dar mucho y para su futuro hablaremos con el Real Madrid en los próximos meses, sin ninguna duda. Ha empezado muy bien".

"Vamos a hablar con el Madrid por Brahim"
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

El malagueño, en sus primeros 11 partidos como milanista, ha marcado tres goles y dado una asistencia, ganando muchos elogios por su impacto con el fútbol italiano. El club rossonero, que está apostando fuerte por los jóvenes (su plantilla tiene la edad media más baja del Calcio, a pesar de los 39 años de Ibrahimovic), cree en el crecimiento del madridista y en sus planes está quedarse con él al menos otro curso más.