NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Maradona, protagonista en la previa del Barcelona-Osasuna

Los jugadores lucirán un brazalete negro y se guardará un minuto de silencio. Además, su camiseta firmada, que se exhibe en el Museu, presidirá el palco del Camp Nou.

Actualizado a
Maradona, protagonista en la previa del Barcelona-Osasuna
@FCBarcelona_es

El Barcelona rendirá un pequeño homenaje a la figura de Diego Armando Maradona aprovechando el partido que disputa ante el Osasuna en el Camp Nou. Para empezar, el equipo blaugrana lucirá un brazalete negro y se guardará un minuto de silencio antes del encuentro. Además, la camiseta de Maradona con el dorsal 10 detrás y firmada por el astro argentino, que se guarda cuidadosamente en el Museu, presidirá el palco en el Camp Nou. Asimismo habrá una ofrenda floral en medio del campo durante los diversos actos previos al partido entre el Barcelona y Osasuna.

El Barcelona también recordará el año fundacional del club, ya que precisamente hoy se cumplen 121 años que Hans Gamper germinó su idea de crear un club de fútbol. Respecto a los actos previstos por tal motivo destaca que el primer equipo posará con un mensaje de felicitación para el club. Además este mensaje aparecerá en la grada virtual de la señal televisiva.

Hay que recordar que Maradona tuvo un paso convulso por el Barcelona, donde permaneció sólo dos temporadas, antes de salir hacia Nápoles, donde triunfó por todo lo alto.