NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-ALAVÉS 2

Aprobados y suspensos del Alavés en el Di Stéfano

El Deportivo Alavés hizo un partido solvente ante un Real Madrid terrenal y acabó sumando una victoria que no suena a histórica porque las circunstancias de jugar en Valdebebas son muy complicadas.

Actualizado a
Alavés.
AFP7AFP7

PACHECO. Estuvo a un gran nivel durante los minutos de sufrimiento. Luego, con el partido encaminado, resolvió todas las situaciones con solvencia.

XIMO NAVARRO. Sensacional en defensa. Aguantó todos los envites de rival y luego intentó crear peligro en ataque,

LAGUARDIA. Enorme en la filosofía del Alavès. Penalti no pitado por agarrar del pelo al rival, pero tres puntos. Muy solido en todos los sentidos. Volvió a casa con la mandíbula apretada. Hay otro fútbol y Víctor lo personifica.

LEJEUNE. Sólido, trabajador, bien colocado y contundente en defensa. Estaba apercibido por cuatro amarillas pero supo dosificar sus circunstancias y jugará ante la Real.

DUARTE. Implicado en defensa y con menos recorrido que en otras ocasiones por su banda. Cumplió de sobra con su cometido y supo desactivar a sus rivales.

PINA. Trabajo a destajo en la medular. Aguantando los envites del rival en los momentos de dominio del Madrid y tratando de enlazar en el centro del campo con los delanteros.

BATTAGLIA. Ancla en la medular. Un referente porque cubre muchos metros en el centro del campo.

JOTA. Olvidó su vocación ofensiva para defender las líneas de presión y evitar las salida del Real Madrid.

LUIS RIOJA. No estaba previsto que saliera en el once inicial pero lo hizo y cumplió a un gran nivel. Desbordando, llegando a línea de fondo y dando pases de gol.

LUCAS. Los penaltis se tiran así. Tercer gol de la temporada. Imparable para Courtois o para quien sea. Siempre apretando, importunando al rival y generando peligro.

JOSELU. Formado en la cantera del Real Madrid desde muy joven. Buen partido ante un rival con mucho presupuesto pero venido a menos. Buen partido del punta alemán,

EDGAR. Llamado a jugar de salida pero en el banquillo. Penalizado por su roja con Levante, Salió desde el banquillo para refrescar la medular y ayudar a la victoria.

JAVI LOPEZ. Entró en el 88 por estrategia del entrenador para cerrar el partido.

BORJA SAINZ. Lo mismo que Javi López. Había que conseguir el resultado final

DEYVERSON. Cambio estratégico para cerrar el partido casi en tiempo de descuento,