NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARBELLA-RECREATIVO

Un golazo de Granero rescata al Marbella ante un Recreativo con dudas

El Marbella, que jugó con uno menos por roja a Busquets, superó a un Recreativo con dudas y poco ataque. Golazo de Granero, respiro para Aira y roja para Claudio.

Actualizado a
Los jugadores del Marbella festejan el 1-0 de Granero.
Marbella F.C.

El Marbella salvó un compromiso muy complicado y, de paso, metió en un debate decepcionante al Recre de Claudio Barragán, que fue expulsado. El equipo entrenado por José Manuel Aira obtuvo su segunda victoria ante un Decano sin ataque que no aprovechó jugar muchos minutos con uno más por expulsión de Busquets. El Marbella se multiplicó. Defendió el gran gol de Granero, su primero desde que llegó a la Costa del Sol y sentenció con un Alfred Planas extraordinario.

El partido empezó con mucho respeto mutuo. El Recre de Claudio Barragán, un buen estratega, defendía con corrección y el Marbella mostraba algunas dudas. Unos minutos de tanteo que terminaron a los 39’ cuando Esteban Granero, de manera magistral, convirtió en gol un lanzamiento de falta. Esta es toda una especialidad para ‘El Pirata’ que celebró con lógica alegría su primer gol con el Marbella.

En el segundo tiempo tiempo el Marbella salió más profundo. A los 48’ Nauzet salvó, en boca de gol. el 2-0 en remate cercano de Gudiño. Respondió el Recre poco después con un cabezazo de González que salió alto por poco Su primera oportunidad. Pero a los 59’ el árbitro expulsó a Busquets porque observó juego más que peligroso en un salto donde el uruguayo propinó un manotazo a Yaimil Medina. El Marbella se quedaba con un jugador menos. Poco después el expulsado era el técnico del Decano, Claudio Barragán.

A los 72’’ Quezada, que acababa de salir, hizo una fenomenal jugada y asistió a Planas quien, desde fuera del área, disparó raso al fondo de la red. Nauzet pudo hacer bastante más. El Marbella ponía distancia. El Recre se lanzó a un ataque desesperado. A los 77’ Cera puso a prueba a Herrero. El Marbella multiplicaba su trabajo defensivo para compensar su inferioridad numérica. Salvada esta contingencia, el Marbella no sufrió y se llevó una victoria vital para no descolgarse de la parte alta. Por su parte el Recre sigue en una triste tierra de nadie. Este no es el Decano.