NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - R. FERROL

Un grupo de Riazor Blues recibió al Deportivo dentro de Riazor

El equipo blanquiazul se mide al Racing de Ferrol esta tarde y el club abrió las puertas para que los jugadores fueron recibidos por aficionados con pancartas y bengalas.

Actualizado a
Un grupo de Riazor Blues recibió al Deportivo en Riazor
Riazor Blues

El Deportivo afronta esta tarde un importante derbi ante el Racing de Ferrol en un Riazor que de nuevo apenas contará con aficionados en las gradas. Las medidas sanitarias apenas permiten 150 personas y el club blanquiazul no ha vendido entradas, como ya hizo ante el Coruxo, pero los jugadores sí han podido notar el aliento de los Riazor Blues en la previa del partido.

En su lugar habitual, el fondo de Maratón, un grupo de aficionados de la peña recibieron a los jugadores a su llegada al estadio con pancartas, cánticos y bengalas después de que el club les abriera las puertas. Varios jugadores subieron vídeos del recibimiento a sus redes sociales y los propios Blues colgaron una foto en su cuenta de Twitter: ¡Morimos juntos, juntos volveremos!

El encuentro duró unos 10 minutos y los aficionados abandonaron Riazor en el momento en el que los jugadores se retiraban a los vestuarios para comenzar su calentamiento.