NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA - HÉRCULES

La fe del líder acaba con el Hércules en el minuto 93

El Ibiza suma su sexta victoria consecutiva tras un gol agónico de Davo. El equipo de Cubillo tuvo ocasiones para adelantarse.

Actualizado a
La fe del líder acaba con el Hércules en el minuto 93
HÉRCULES CF

Impulsado por su dinámica y por la fe, el Ibiza sumó sexta victoria consecutiva. En el minuto 93, cuando el Hércules ya tenía un punto trabajado en el zurrón, Davo perforó la meta de Falcón. El Ibiza sigue imparable. Suma pleno de victorias y su renta sobre el segundo es de siete puntos. Nuevo golpe en la mesa del equipo de Carcedo para terminar primero.

El Hércules estuvo mejor en el primer tiempo. El equipo de Cubillo rondó el gol y tuvo las ocasiones más claras. Buenacasa, de nuevo negado de cara a puerta, desperdició un mano a mano ante Germán. Una oportunidad de esas que no se pueden perdonar ante el líder porque luego pasa factura. El Ibiza no encontraba la fórmula de hacerle daño al Hércules. Sólo Kike López y Javi Pérez se acercaron a la puerta de Falcón. David Sánchez también lo intentó de un disparo cruzado. El primer acto terminó con una doble oportunidad del Ibiza. Castel y Kike López se toparon con Falcón. Buenacasa también remató de cabeza a las manos de Germán. El Hércules, en el último momento, reclamó un penalti por manos.

El segundo tiempo fue del Ibiza, al menos inclinó el campo por ocasiones. Rodado remató al larguero y Davo, en boca de gol, falló un gol cantado. El Hércules no sufría en exceso, pero sus apariciones por el área del Ibiza ya eran bien escasas. Cuando el partido agonizaba, Ilyas metió un balón al segundo palo y por allí apareció Davo para hacer más líder al Ibiza y endosarle al Hércules su primer derrota de la temporada.