NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA - HÉRCULES

Ibiza-Hércules, una sólida batalla por el liderato

El conjunto balear defiende su ventaja ante un rival igual de rocoso. Cubillo recupera a Appin para reforzar su centro del campo.

Actualizado a
28-11-20 
 HERCULES 
 AEROPUERTO 
 BORJA, FALCON
FITO GONZALEZDIARIO AS

Un Ibiza inmaculado y casi perfecto pretende darle esta mañana (12:00 horas) otro mordisco al liderato del grupo. Al conjunto balear no se le conocen errores hasta el momento, es casi una máquina. Ha sumado un pleno de victoria, lleva once goles a favor y sólo ha recibido una diana. Enfrente, tendrá a un Hércules que pasa también la prueba del algodón.

El equipo de Cubillo es una roca en defensa (Falcón lleva cuatro partidos consecutivos invicto) y quiere aprovechar esa virtud para recortarle puntos al líder. La batalla por el primer puesto se intuye sólida y rocosa ante dos de los equipos mejor trabajados y aspirantes a todo. La presión es para el Hércules porque un triunfo balear pondría el primer puesto a siete puntos, oro en una competición exprés como la de este año.

El Hércules llega con su ramillete de bajas habitual. Acuña, Benja, Pedro Sánchez, Erice y Raúl Ruiz se han quedado en Alicante. Cubillo recupera a Kévin Appin tras cumplir un partido de sanción y lo normal es que el pivote recupere su puesto en el once. El técnico blanquiazul, amante de los cambios, podría poblar su centro del campo y dotarle de mayor músculo con Armando, lo que provocaría que Moyita adelantase su posición a la mediapunta.

Por su parte, Carcedo cuenta con toda su plantilla disponible y tendrá dónde elegir. Su once se recita casi de memoria, pero la presencia del Hércules, principal perseguidor por el liderato, podría provocar algún cambio.