NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El PSV salva la visita del Sparta antes de visitar al Granada

El PSV Eindhoven, próximo rival del Granada en Europa League, sufrió para conseguir un triunfo sobre el Sparta, días antes de visitar al conjunto nazarí.

Actualizado a
El PSV salva la visita del Sparta antes de visitar al Granada
PSV

El PSV Eindhoven, gracias a un gol a doce minutos del final, salvó su compromiso con el Sparta Rotterdam (1-0), antes de visitar al Granada en un choque clave de la Liga Europa. El conjunto del alemán Roger Schmidt se juega parte de su futuro europeo en el duelo contra el equipo español, que lo tiene más que encarrilado. No dio buenas sensaciones el PSV, que sufrió para ganar al Sparta, un equipo situado en la parte media baja de la tabla y que solo claudicó en un gol propiciado por un penalti inicialmente fallado.

Fue en el minuto 78 cuando una falta dentro del área de Reda Kharchouch sobre Nick Viergever fue sancionada. Donyen Malen ejecutó el tiro desde los once metros que paró el meta nigeriano Maduka Okoye pero el rechace lo recogió de nuevo el delantero local, que terminó por llevar el balón a la red. El triunfo eleva al tercer puesto al equipo de Eindhoven, dos puntos por debajo del Vitesse, segundo, y cuatro del Ajax, líder tras la décima jornada.

El PSV salva la visita del Sparta antes de visitar al Granada
Sparta de Rotterdam
  • Países Bajos