NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 29 de noviembre

Los rumores del mercado de fichajes más destacados de hoy, 29 de noviembre. Erling Haaland, Kylian Mbappé y Julen Lopetegui, protagonistas del día.

Actualizado a
Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 29 de noviembre

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 29 de noviembre de 2020:

El Real Madrid decide: Mbappé para 2021 y Haaland para 2022

Kylian Mbappé y Erling Haaland son dos de los grandes objetivos de mercado del Real Madrid. Dos de los mejores jugadores del mundo actualmente que están en la lista de objetivos del conjunto madridista pero que, a su vez, no serían viables en un mismo mercado por la complejidad económica que supondrían para el club. Por ello, en una lista de prioridades, los planes del conjunto blanco tendrían un camino marcado. Mbappé para 2021 y Haaland para 2022. Así sería el plan establecido por el conjunto blanco de cara a poder hacer realidad el Real Madrid del futuro.

El agente de Coutinho niega la salida del jugador en enero

Coutinho sigue siendo una de las dudas de mercado del Barcelona. Pese a que se ha estabilizado su situación respecto al club azulgrana, tras su rendimiento negativo y su posterior cesión en el Bayern, su continuidad no acaba de estar asegurada. Primero, porque económicamente la situación del club no atraviesa su mejor estado, mientras que, segundo, su vuelta a la estabilidad le convierte de nuevo en uno de los jugadores más apetecibles para otros clubes y, en ese contexto, puede ser una de las grandes ventas del club catalán. Sin embargo, según recoge Mundo Deportivo, su representante ha asegurado que la posición del jugador brasileño es la de seguir en el Barcelona, mínimo, hasta verano, descartando así la posibilidad de poder salir en el próximo mercado de invierno.

La Juventus se une a la puja por Erling Haaland

Erling Haaland es uno de los futbolistas más deseados del mundo actualmente. Su nivel goleador y estado de forma le colocan como uno de los jugadores más valorados y cada vez son más los clubes que se interesan por él de cara a un hipotético futuro traspaso. Así, con el Real Madrid como principal candidato en materia de rumores, en las últimas horas se une el nombre de la Juventus, según Calcio Mercato. Un club, el italiano, que cuenta con el poderío económico y deportivo para plantar cara al conjunto madridista en la operación por conseguir al atacante noruego del Borussia Dortmund.

El Leeds piensa en Julen Lopetegui como alternativa a Bielsa

La temporada del Leeds entremezcla victorias y derrotas tras su vuelta a la élite. Es cierto que los Whites están destacando, por encima de todo, por la fidelidad hacia su estilo, que fue la clave de su ascenso. Sin embargo, su esquema atrevido es capaz de convertirles al mismo tiempo en un equipo tan ofensivamente peligroso como permisivo en tareas defensivas. Por ello, en su irregularidad deportiva, The Sun afirma que, en caso de un hipotético adiós de Marcelo Bielsa del banquillo local de Ellan Road, el Leeds ya tendría el nombre de Julen Lopetegui como posible alternativa de cara a la próxima temporada.