NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Tuchel: "No puedo defender a mis jugadores en este partido"

El técnico del PSG, que vive en el alambre desde hace semanas, ha atacado duramente a sus jugadores tras el empate de ayer ante el Girondins.

Actualizado a
Tuchel: "No puedo defender a mis jugadores en este partido"
FRANCK FIFEAFP

Thomas Tuchel ha vuelto a poner París patas arriba con sus declaraciones. En medio de un terremoto constante por sus enfrentamientos públicos con Leonardo, y con su puesto en duda tras cada nuevo tropiezo, el alemán no se pudo contener y criticó duramente a sus jugadores tras el empate en casa frente al Girondins.

"En la primera parte seguimos el plan, pero no cerramos el partido, cometiendo errores en el tramo final. Cosas que pasan. Pero en la segunda parte perdimos todo. Estábamos agotados y desordenados, no puedo dar una explicación a lo que pasó, pero sé que no se puede jugar así. Estoy muy decepcionado con el rendimiento del equipo. Tuvimos tiempo suficiente para recuperarnos después de la Champions y, por tanto, no puedo aceptar una segunda parte tan decepcionante. Por eso no puedo defender a mis hombres como siempre lo hago si hay motivos para ello. En esta ocasión no los hay", aseguró el técnico, visiblemente molesto tras el choque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Aunque no todo fue malo para el entrenador, que destacó dos jugadores que se salvaron de la quema: "Verratti y Rafinha estuvieron muy bien, pero el resultado depende de todo el equipo".