NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Los futbolistas están perdiendo la alegría por jugar"

Los skyblue ganaron por 5-0 y Guardiola cargó contra el calendario. "Ahora se juega cada tres días. Iremos a Oporto para ganar y luego, a prepararnos para jugar ante el Fulham", dijo

Actualizado a
"Los futbolistas están perdiendo la alegría por jugar"
Milos BicanskiGetty Images

Pep Guardiola está descontento por como está transcurriendo la temporada. Más allá de resultados o clasificaciones, el entrenador catalán no está nada satisfecho con el calendario y la organización de esta temporada. Tanto que, asegura, se está perdiendo la alegría por jugar aunque ganen por 5-0 como hizo su equipo este sábado ante el Burnley.

"El problema de hoy es que los jugadores pierden la alegría de jugar al fútbol. Antes era genial jugar una vez a la semana con público. Ahora es uno cada tres días. Viajaremos a Oporto para ganar y luego, a prepararnos para jugar ante el Fulham", aseguró el entrenador del City.

Este fin de semana, el City volvió como un torbellino para pasar por encima al Burnley de Sam Dyche por 5-0 con un hat-trick de Riyad Mahrez, Benjamin Mendy y otro tanto más de Ferrán Torres.

Con esta victoria, los mancunianos se colocan octavos en la tabla a la espera de que lo que suceda en el resto de la jornada. Los de Guardiola recuperan sensaciones y necesitan de 'esa alegría' para volver a pelear por el título. Tras el empate de ayer, el Liverpool es líder y el City está ya a solo seis puntos.