NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Southampton SOU
2
Bednarek 22',Ward-Prowse 32'
M. United MNU
3
Bruno Fernandes 59',Cavani 73', 91'
Finalizado

SOUTHAMPTON 2 - M. UNITED 3

Cavani vale una remontada

El uruguayo con dos goles y una asistencia salva al United en un partido en el que empezó perdiendo 2-0. De Gea tuvo que marcharse lesionado.

Actualizado a
Cavani vale una remontada

Un partido físico, complicado y comprometido en casa del equipo revelación de la Premier en este 2020. El resultado en el marcador antes de saltar al terreno de juego ya reflejaba un 2-0, y, la papeleta, parecía complicada. Pero, entre esos jugadores que no se arrugan, esos que muestran la misma personalidad ganando que perdiendo, está Edinson Cavani, que marcó dos goles y repartió una asistencia en la segunda mitad para conseguir darle la vuelta a un resultado que abocaba a los red devils directamente al abismo del descenso. El Manchester United sigue séptimo, aún fuera de la zona donde se cuece lo importante, pero, de haber perdido, se habría colocado 14º. El uruguayo bien vale tres puntos, siete puestos y una semana de tranquilidad.

La mala noticia, sin embargo, fueron la lesión de De Gea, que tuvo que retirarse dolorido por un golpe en la rodilla, y la sensación, una vez más, de que son los jugadores los que salvan las carencias del entrenador. Desde el inicio se vio que el planteamiento no era bueno y que, además, los saints estaban mucho mejor preparados físicamente que los red devils. Eso llevó a los dos primeros goles del Southampton, que juega de maravilla, y a que el noruego tuviese que hacer cambios para darle la vuelta a la situación.

La entrada de Cavani lo cambió todo. Primero, asistiendo a Bruno Fernandes para que éste pusiese la primera piedra. Después, aprovechando un disparo del portugués para meter la cabeza y poner la igualada. Y, finalmente, encontrando el espacio para una jugada ensayada entre Fernandes, Rashford y él para conectar el cabezazo que dio la victoria a los suyos en el minuto 91