ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético recupera a Herrera antes de la llegada del Bayern

El equipo se entrenó tras el triunfo en Valencia, una suave sesión de recuperación para los que más jugaron. El resto se ejercitó sobre el césped, con el mexicano como gran novedad.

Felipe, Herrera y Saponjic, del Atlético.
AlexMarin

El Atlético ha vuelto al trabajo tras el triunfo en Valencia (0-1) y, sin casi tiempo para disfrutarlo, ya toca pensar en el Bayern. El campeón de Europa llega al Metropolitano el martes y Simeone ya prepara la cita, que para los rojiblancos es de una importancia capital. Este domingo, eso sí, ha tocado jornada de recuperación para los que tuvieron más minutos en Mestalla. Eso sí, sobre el césped hubo una buena noticia: Héctor Herrera.

El mexicano regresó del parón de selecciones con una lesión muscular y se ha perdido los tres últimos partidos (Barça, Lokomotiv y Valencia). Una baja sensible, pues estaba dando un buen nivel y se había asentado en el once de Simeone. Además, el positivo en coronavirus de Torreira y que Kondogbia no está inscrito en Champions dejan muy limitadas las opciones en el centro del campo para el Cholo. No obstante, si todo va bien, Herrera podrá entrar en la lista del Atlético-Bayern.

Los titulares de Mestalla y João Félix hicieron trabajo regenerativo. En uno de los campos del Cerro del Espino, el resto de futbolistas, junto a Herrera, los Vitolo, Kondogbia, Saponjic, Felipe... Además, aprovechando que el Atlético B no ha jugado este domingo porque su partido con el Getafe B fue aplazado, Simeone ha podido tirar de un nutrido grupo de canteranos: Camello, Toni Moya, Sanabria...