NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-ALAVÉS 2

Zidane entona el 'mea culpa'

El entrenador del Real Madrid analizó la derrota del conjunto blanco frente al Alavés. "Hemos hecho un mal partido, sobre todo al inicio. No tengo explicación", afirmó el francés.

Actualizado a

Zinedine Zidane habló para las cámaras de Movistar LaLiga tras una nueva derrota (1-2) de su equipo en el Álfredo Di Stéfano. El Alavés fue muy superior al Real Madrid, que se queda a seis puntos de los colíderes Real Sociedad y Atlético de Madrid.

Derrota: "Después de tres minutos te meten un gol, con una mano que Nacho no puede hacer nada. Es complicado. No entramos nunca, pero cuando empiezas así todo es complicado".

Concentración: "No hemos hecho las cosas como equipo, hay que tener concentración porque hay un rival. No hay que buscar excusas. Hicimos un mal partido, sobre todo en el inicio y no se pudo cambiar. En la segunda parte, no creamos muchas ocasiones y el segundo gol vino rápido".

Errores Marcelo, Courtois: "La culpa la tengo yo, que soy el entrenador. Tu puedes sacar mil cosas. Pasar página, el martes otro partido. No hay que señalar a uno ni a otro. Yo soy el responsable de eso".

Marcelo, penalti de Laguardia: "No la he visto ni he hablado con él".

Hazard: "Espero y creo que tenga un golpe como dijo él. Que no sea muscular. Luego los demás igual, intentamos recuperar a todos. Y tener regularidad".

Tres derrotas en Liga: "Es la realidad hoy en día, intentar cambiar la dinámica".

Luego el técnico francés explicó los detalles de la tercera derrota en Real Madrid en rueda de prensa.

Derrota después del partido bueno de Milan: "Explicación no tengo. Alternamos lo bueno y el mal momento, sobre todo nuestro inicio. Se nos complica mucho las cosas. El otro día en Milan hacemos un buen partido y luego tres días después... es la realidad. Hay que cambiar la dinámica y no tenemos regularidad ni en resultados ni en partidos".

Lesión del belga: "Creo y espero que sea un golpe, eso es lo que dijo él. Nada muscular"

Falta de fútbol: "No ha sido una cuestión de actitud, no es una cuestión de fútbol porque si hace tres días haces el partido que hicimos jugando muy bien. Ha sido el peor inicio de nuestra temporada y es complicado porque no podemos cambiar en un partido la misma dinámica. Eso me molesta y a los jugadores también".

Falta de regularidad: "Hoy ha sido así. Hoy es la realidad. En este partido no le hemos dado la vuelta. Al final de la primera parte estuvimos un poco mejor. Pero en la segunda nos quedó corto lo que hicimos. Hicimos muy poco para cambiar la dinámica. Tenemos que pasar página hoy y pensar en el martes".