NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0 - ATLÉTICO 1

Jaume: "Hicimos un gran trabajo y merecimos un empate"

El portero del Valencia lamenta la acción desafortunada del gol del Atlético y se queda con "la actitud y el trabajo" de su equipo.

Actualizado a

Jaume Doménech, el más destacado del Valencia, ha lamentado la acción desafortunada del gol del Atlético. El capitán ché ha cuajado un gran partido y ha reconocido, en el micrófono de Movistar LaLiga, que su equipo mereció, al menos, un punto.

Valoración: "Estamos decepcionados por el resultado porque el equipo ha hecho un gran trabajo y merecimos un punto. En la segunda parte, no tuvieron nada y en una acción desafortunada se han llevado el partido"

Paradas a Lemar: "Ha tenido buenos disparos y he podido detenerlos. Pero me quedo con el trabajo y con que merecimos un punto".

Costó llegar en ataque: "Sabíamos que el Atlético encaja poco y es difícil hacerle ocasiones. No han sido muy superiores e insisto en que lo justo habría sido un empate".

Sensaciones: "Tenemos que competir cada partido como hasta ahora. Podíamos haber acabado 0-0 y me quedo con la actitud, el esfuerzo y el trabajo. Eso nos llevará a sumar de tres en tres".