NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ATLETICO

Guillamón cumplirá sanción durante su baja por lesión

Hugo Guillamón tuvo que retirarse en el minuto 57 tras sentir un pinchazo en el muslo izquierdo; el lunes se someterá a pruebas médicas para saber el alcance.

Actualizado a

Hugo Guillamón se retiró en el minuto 57 del partido contra el Atlético de Madrid por lesión. El central sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo y directamente pidió el cambio. Pero tuvo tiempo entre la lesión y el cambio para forzar una tarjeta amarilla, la quinta en lo que llevamos de Liga. Así, Guillamón, al menos, cumplirá sanción durante su baja.

Guillamón accedió al terreno de juego a priori sin autorización del colegiado y por este motivo vio cartulina amarilla. Era la quinta que veía en el presente campeonato y así se perderá el partido contra el Eibar del próximo lunes 7 de diciembre, un partido que a falta de los resultados de las pruebas médicas se iba a perder de todas formas por lesión.

Guillamón, en una carrera para interceptar un centro de Llorente, se frenó en seco y ya no pudo continuar. El jugador fue sustituido por Mangala. Los servicios médicos del Valencia someterán al joven central internacional Sub’21 a pruebas médicas el próximo lunes.