NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Nolito: "Está bien que Coudet nos meta el dedo en el culo"

El extremo del Celta valora, con su particular estilo, el trabajo que el entrenador argentino está realizando "para que nadie se duerma".

Actualizado a
Nolito celebra el gol que anotó en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla.
CRISTINA QUICLERAFP

Dentro y fuera del terreno de juego Nolito tiene un estilo propio. En una entrevista concedida a Faro de Vigo, el extremo andaluz valoró a su manera el trabajo que el argentino Eduardo Coudet está realizando como técnico del Celta desde que tomó las riendas del equipo hace dos semanas: "Nos ha pedido que seamos valientes, que intentemos jugar a la pelota y que seamos agresivos a la hora de defender. Está bien que nos meta el dedo o los dos dedos en el culo para que nadie se duerma e intentar ser competitivos en los entrenamientos y, por supuesto, en los partidos".

El sanluqueño, de 34 años, vio puerta en el debut del Chacho en el banquillo vigués. Tras la derrota en el Sánchez Pizjuán, que arrastró al Celta al fondo de la clasificación, Nolito pide calma para que se note la mano del nuevo entrenador: "Cada idea requiere cierto tiempo. Esto no es llegar y que a los dos partidos el equipo juegue de maravilla. Tenemos la capacidad para jugar como quiere el míster".

El Celta recibe este domingo al Granada y el atacante gaditano no esconde la necesidad con la que el cuadro olívico afronta el partido: "Hay que ser realistas e intentar ganar, como digo yo, por lo civil o por lo criminal. Nos gustaría tener el balón y hacer muchos goles, pero sí hay que ganar 1-0 yo lo firmo. Llevo mucho en esto y algo sé de estados anímicos".