NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - ATLÉTICO DE MADRID

Simeone insistió para que el Atlético fichara a Soler

El canterano brilla este año en el centro del campo, su posición favorita, tras tres años jugando en la banda, sin protestar en ninguna ocasión.

Actualizado a
Carlos Soler.
Kai FörsterlingEFE

Gustarle a Diego Pablo Simeone no es tarea sencilla. Pero hay un valencianista que estará hoy en Mestalla y al Cholo le hubiera gustado verlo de rojiblanco. Se trata de Carlos Soler, un jugador que atraviesa su mejor momento (cuatro goles y dos asistencias) desde que subió al primer equipo. El '8' blanquinegro fue objeto de interés por parte de los colchoneros cuando su renovación no terminaba de acometerse.

El Cholo fue quien encargó esos contactos al club dado que considera a Carlos un jugador que encaja a la perfección en su estilo por su llegada, sacrificio defensivo y gol. Además, Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, también es admirador confeso de Soler y fue uno de los principales baluartes para pescar a Carlos, quien no le habría salido excesivamente caro a los madrileños.

Y si se dio así fue porque el Chino lo tiene claro. Ni el hecho de ser admirador del Cholo ni que el actual Atlético sea un club atractivo para cualquier futbolista pueden con su sueño: triunfar en el Valencia, algo que está cumpliendo con creces en este arranque de campaña.

El canterano che brilla este año en el centro del campo, su posición favorita, tras tres años jugando en la banda, sin protestar en ninguna ocasión. Sin embargo, el hecho de jugar en el costado no evitó que los grandes se interesaran en él.