NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Deportivo Numancia SAD
2
Valladolid B
2
Finalizado

NUMANCIA 2 - VALLADOLID PROMESAS 2

El Numancia no sabe ganar al Valladolid Promesas

Castro y Sillero lograron los dos goles para el Numancia. Zalazar y Alonso para el filial vallisoletano. Asier Benito erró una pena máxima. Claro error en las marcas por parte de los sorianos en el segundo gol encajado.

Actualizado a
El Numancia no sabe ganar al Valladolid Promesas
CD Numancia

La falta de tensión y marcaje en las marcas de los sorianos defendiendo un córner, fue suficiente para que perdieran dos puntos que tenían en el bolsillo y seguir con nervios en una temporada corta donde no puede haber tropiezos. Avisó Menudo en el primer minuto con un disparo cruzado. Quizás fueron demasiadas tarjetas en una primera mitad (un total de cuatro) para un tiempo donde no hubo excesivos parones y si buenos intentos de ambos equipos. El Valladolid Promesas demostró ser un equipo serio, de tal forma que se adelantaron por mediación de Menudo tras una pared con Elliot y desde la frontal ajustar bien al palo evitando la estirada de Ximo Miralles. El Numancia lo siguió intentando y no se vino abajo, de tal forma que San Emeterio provocó un penalti (dudoso) tras el derribo de Fran Álvarez si bien, Gaizka adivinó la intención de Asier Benito. El empate llegó por mediación de Castro al rematar de cabeza un saque de esquina. La mala noticia para los de Javier Baraja fue la lesión de Elliot quien nada más notar la lesión pidió el cambio.

En la segunda parte el Numancia entró con menos intensidad al igual que su rival. Los dos equipos bajaron el nivel futbolístico, llegando los locales siempre con centros muy sencillos para Gaizka mientras que el Valladolid Promesas no pasaba de tres cuartos de campo. Gabarre tuvo una buena ocasión al tocar lo justo un centro raso y salvar la salida

del cancerbero pero el balón se marchó lamiendo el poste. José Fran cometió una serie de errores en entregas que, junto con su ausencia en el desborde a un lateral como Sergio que tenía tarjeta, hizo que fuera uno de los cambios elegidos por Mandiola. El Numancia quería más y llegó el segundo por mediación del balón parado. Menudo ejecutó una falta y Sillero, quien había subido al remate, en el segundo palo y de cabeza logró el segundo para los suyos. Cuando a falta de un minuto para el final los sorianos se veían con los tres puntos, llegó Alonso para rematar en el segundo palo a puerta tras unos claros errores de los rojillos en las marcas.