NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCRANIA

El Shakhtar cumple antes de recibir al Real Madrid

El Shakhtar Donetsk, próximo rival del Real Madrid en Champions League, ganó por 0-1 en su visita al Dnipro-1, situándose a tres puntos del líder, el Dinamo de Kiev.

Actualizado a
El Shakhtar cumple antes de recibir al Real Madrid
Shakhtar

El Shakhtar Donetsk, encuadrado en el grupo B de la Liga de Campeones junto con el Real Madrid, derrotó al Dnipro-1 por 0-1 en el partido correspondiente a la undécima jornada de la liga ucraniana y se colocó a tres puntos del Dinamo de Kiev, líder.

El Shakhtar, después de conocer la victoria del Dinamo, debía ganar para mantenerse vivo en la lucha por el título. Los de Luis Castro arrancaron el partido feroces, mantuvieron un ritmo de intensidad alto durante los 90 minutos y monopolizaron las ocasiones de peligro. El equipo de Donetsk apretó durante todo el partido, pero el gol no llegó hasta el minuto 88 por obra del joven brasileño Tete, que aprovechó un magnifico balón de su compatriota Marcos Cipriano para estrenar el casillero.

Con estos tres puntos, la pelea por amarrar el liderato de la liga ucraniana sigue viva. El Dinamo de Kiev continúa primero con 26 puntos y el Shakhtar Donetsk, con 23, lo sigue de cerca. Algo más alejados se ubican el Poltava y el Desna, con 19 y 16 puntos, respectivamente.