NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Leeds LEE
1
Raphael 78'
Finalizado

EVERTON 0- LEEDS 1

Raphinha da alas al Leeds

El brasileño no tuvo su tarde y estuvo fallón pero finalmente obtuvo el premio de la insistencia. El Everton de Ancelotti sigue en caída libre.

Actualizado a
Raphinha da alas al Leeds

Un buen disparo de Raphinha desde fuera del área le ha dado un triunfo muy importante al Leeds de Marcelo Bielsa (0-1). El futbolista brasileño, en su segunda titularidad en la Premier League, falló todas sus ocasiones en Goodison Park, una detrás de otra, hasta la última: recogió el balón en la frontal del área y con la izquierda la puso al lado del palo. Un golazo. El primer gol de uno de los fichajes más importantes del club, que invirtió 18 millones este verano cuando jugaba en el Rennes.

El gol de la victoria se estaba haciendo esperar, sobre todo después de las oportunidades que tuvo Bamford, que no consiguió materializar ninguna. En el Leeds volvió a quedarse en el banquillo Rodrigo tras haberse recuperado de su lesión, pero los tres puntos les dan alas para coger aire tras dos partidos perdidos y un empate en las últimas tres jornadas. Con 14 puntos en la clasificación, los de Bielsa están en mitad de la tabla y con 10 de margen sobre el descenso.

El Everton, que sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos (cuatro derrotas) y se ha caído incluso de los primeros cinco clasificados, sí que marcó goles... pero no valió ninguno. No valió el de James, anulado por fuera de juego, y tampoco el de Richarlison, porque su compañero Godfrey estaba en fuera de juego en la trayectoria del balón.