NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO - ALMERÍA

Oviedo - Almería: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Oviedo vs Almería, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Oviedo - Almería: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Carlos BarbaDIARIO AS

Oviedo y Almería serán los encargados de cerrar está jornada de Segunda. Los asturianos quieren recortar distancias con su rival y así estar más cerca de los puestos de playoffs. No lo tendrán nada fácil ante un Almería que llega lanzado y que vive su mejor momento desde la llegada de José Gomes.

Horario: ¿a qué hora es el Oviedo - Almería de LaLiga SmartBank?

El Oviedo - Almería de la jornada 15 de LaLiga SmartBank se juega el domingo 29 de noviembre de 2020 a partir de las 21:00 en el Carlos Tartiere.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Oviedo - Almería de LaLiga SmartBank?

El Oviedo - Almería de la jornada 15 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Oviedo - Almería de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Oviedo y Almería se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.