NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1 - 1 LEVANTE

Paco López: "El equipo demuestra que está vivo, que no se rinde"

El técnico del Levante valoró el empate en Pucela: "volvemos a lo de siempre, queríamos ganar, necesitamos ganar. Con el empate no salimos satisfechos".

Actualizado a
Paco López: "El equipo demuestra que está vivo, que no se rinde"
LALIGA

Paco López y el Levante no se rinden. "Tenemos que seguir mejorando en ciertos detalles. Sin balón, cuando el rival también juega y por supuesto estar más acertados en la cantidad de oportunidades que generamos... Pero no vamos a parar de buscar la victoria. Este equipo demuestra que no se rinde", destacó el técnico de Silla tras un nuevo empate con sensación agridulce. Sin embargo, considera que una primera victoria "servirá como impulso".

Valoración del empate: "Para cualquiera de los dos podría haber caído el gol. Hemos tenido más o menos las mismas llegadas. La segunda parte que empieza con ellos poniéndose por delante. El equipo termina en área contraía. Hemos tenido otra vez la personalidad con la posesión, pero nos ha faltado claridad. Lo hemos intentado por todas partes, hemos cambiado tres veces de estructura. Hemos sacado once córneres, una barbaridad. El equipo hace muchas cosas para ganar. Se resiste la victoria pero el equipo demuestra que está vivo. En el momento que consigamos la primera victoria nos servirá de impulso".

Resultado: "Volvemos a lo de siempre, queríamos ganar, necesitamos ganar. Con el empate no salimos satisfechos. Es cierto que al ponernos por detrás y empatar te da esa pequeña esperanza. Se juegan varios partidos dentro del mismo y es importante que el equipo sigue vivo. Es cierto que necesitamos ganar, queremos ganar y en ese empeño vamos a seguir. Siempre hay un golito en contra y siempre hay que hacer uno más que el rival. Sacar 11 saques de esquina por tres del rival dice que el equipo quiere, está vivo, llega... Tenemos que seguir mejorando en ciertos detalles. Sin balón, cuando el rival también juega y por supuesto estar más acertados en la cantidad de oportunidades que generamos... Pero no vamos a parar de buscar la victoria. Este equipo demuestra que no se rinde".

Cambios: "Es cierto que después de su gol hemos estado unos minutos afectados, lo que es normal. Ellos se han visto reforzados y a partir de ahí hemos tratado de refozar la estructura con un central más. Hemos acabado con Rochina y Campaña en el medio, con tres delanteros... El partido se nos empezaba a atascar y al final hemos tenido varios acercamientos. Han sido minutos donde ellos no llegaban y al final han podido hacer el segundo. Cuando tenemos la sensación de poder llegar, hay que matar y ser más agresivos en esos últimos metros".