NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Marcos André: "Es fútbol, hay que estar 90 minutos concentrado"

El brasileño lamentó que su gol no sirviera para sumar los tres puntos y ya piensa en el siguiente partido ante el Atlético. Marcó ante el Levante su tercer gol

ValladolidActualizado a
VALLADOLID, SPAIN - NOVEMBER 27: Marcos Andre of Real Valladolid battles for possession with Jose Campana of Levante during the La Liga Santander match between Real Valladolid CF and Levante UD at Estadio Municipal Jose Zorrilla on November 27, 2020 in Va
Octavio PassosGetty Images

Marcos André está siendo protagonista en el Real Valladolid gracias a sus goles. El brasileño hizo ante el Levante su tercer gol en otros tantos partidos de forma consecutiva, esta vez culminando una contra magistral de Óscar Plano. Marcos André explicaba así el empate: "Esto es el fútbol, al final hay que estar los 90 minutos concentrados; la Liga es muy larga y hay que seguir adelante".

El brasileño en un alarde de sinceridad que es raro ver en un futbolista en estos casos confirmó que "sí es penalti porque le toca y cae, es un lance del juego". Con su trayectoria, Marcos André está más que contento con su aportación al equipo como máximo goleador ahora mismo con esos tres goles: "Estoy feliz en el tema individual, pero es algo que queda atrás porque haber sumado los tres puntos es lo realmente importante".

Esa capacidad de hacer goles es algo que motiva al jugador para encarar el próximo partido con la intención de sumar una nueva victoria que esta vez se escapó aunque la empresa no será fácil ya que el rival es el Atlético de Madrid en el Wanda: "Vamos a ir con ganas, esto es muy largo y hay que seguir pensando partido a partido, trabajar durante la semana e intentar aprovechar ese partido para sumar tres puntos más".