NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Posible alineación del Real Madrid contra el Alavés en LaLiga

Zidane tendra que confeccionar un once con los 19 jugadores que ha convocado. Ramos, Carvajal, Odriozola, Valverde, Benzema y Jovic, bajas.

Actualizado a
Posible alineación del Real Madrid contra el Alavés en LaLiga
AS

Sigue en vivo y en directo el Real Madrid - Alavés a través de AS.com. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Las innumerables bajas condicionan un partido más el once titular de Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid no ha tirado esta vez del Castilla, por lo que la convocatoria para el partido del Alavés se ha quedado reducida a los 19 futbolistas del primer equipo que tiene disponibles. El partido contra los babazorros se juega este sábado, 28 de noviembre, a las 21:00 horas (Movistar LaLiga) en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

A los problemas del Madrid en la enfermería se ha unido hoy la baja de Dani Carvajal. El lateral sufre una lesión muscular en el aductor corto derecho que le tendrá lejos de los terrenos de juego un par de semanas. Ramos y Benzema siguen sin recuperarse de sus problemas musculares. "Lo de Karim al final es más tiempo. Lo de Sergio igual, no vamos a arriesgar nada. La sensación es buena. Veremos cuándo vuelve, pero de momento no va a estar", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido contra los vitorianos. Odriozola y Valverde también siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Por su parte, Jovic encara los últimos días de aislamiento después de que el pasado sábado se conociera que dio positivo en los test de coronavirus previos al partido contra el Villarreal.

Posible alineación del Real Madrid contra el Alavés en LaLiga
Ampliar
Posible alineación del Real Madrid contra el Alavés en LaLigaAS

Con esas bajas, el posible once que alinee Zidane ante el equipo de Machín está formado por: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro, Odegaard; Asensio, Mariano y Hazard. En el banquillo, para las cinco sustituciones que tiene Zizou a disposición, el técnico francés encontrará a Altube, Lunin, Militao (que regresa tras dar negativo esta semana en los test de COVID-19), Mendy, Modric, Isco, Rodrygo y Vinicius.

Courtois es el único jugador de la plantilla madridista que ha disputado todos los minutos de esta temporada mientras que Modric es el único jugador de campo que ha participado en todos los partidos oficiales (nueve como titular y cinco de ellos, incluidos los tres últimos, completos).

https://as.com/futbol/2020/11/28/primera/1606583097_535268.html