NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Aidoo recibe el alta y Juncà vuelve a lesionarse

El central consiguió recuperarse en apenas seis días de la microrrotura fibrilar sufrida en Sevilla. El hombro derecho vuelve a dar problemas al lateral.

Actualizado a
Joseph Aidoo conduce el balón durante el entrenamiento de esta tarde en la ciudad deportiva de Mos.
RC CELTA

El entrenamiento de esta tarde en la ciudad deportiva de Mos ha dejado una noticia buena y otra mala. La positiva la protagonizó Joseph Aidoo, quien recibió el alta apenas seis días después de sufrir una microrrotura fibrilar en su aductor derecho en el enfrentamiento ante el Sevilla. De esta forma, Coudet podrá contar con el central ghanés para la cita de este domingo en Balaídos contra el Granada.

Por su parte, David Juncà es la otra cara de la moneda . El lateral catalán volvió a lesionarse en su hombro derecho, una zona que le está dando problemas desde el verano de 2019. Es la tercera lesión que sufre desde entonces en esa parte de su cuerpo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La enfermería celeste la completan Emre Mor, Kevin Vázquez y Sergio Álvarez. El portero va camino de cumplir siete meses en el dique seco, mientras que el lateral acumula dos meses de baja. El extremo turco, por su parte, lleva tres semanas fuera de los terrenos de juego por culpa de una pubalgia.