NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos manda un mensaje de optimismo desde Instagram

El capitán del Real Madrid publica dos 'stories' en la red social donde se le ve entrenándose sobre el césped de los campos de Valdebebas.

Actualizado a
Ramos manda un mensaje de optimismo desde Instagram

Sergio Ramos avanza positivamente en la recuperación de su lesión. El central del Real Madrid colgó dos stories en Instagram entrenándose esta mañana sobre el césped de las instalaciones del club blanco en Valdebebas. "Mal tiempo, buenas noticias", escribió en inglés el capitán en la primera de las imágenes que subió. Con la segunda, también en inglés añadió: "paso a paso".

Ramos se lesionó en el tercer y último compromiso de España en el reciente parón de selecciones. Luis Enrique tuvo que sustituir al lateral en los minutos finales de la primera parte al sentir molestias en el muslo derecho. Las pruebas que los servicios médicos del Real Madrid le practicaron dos días después determinaron que sufría una lesión muscular en el bíceps femoral de la peña derecha.

El capitán se ha perdido los encuentros contra el Villarreal y el Inter de Milán y tampoco ha entrado en la lista de 19 futbolistas que Zidane ha convocado para el encuentro de mañana sábado (21:00, Movistar LaLiga) contra el Alavés.