NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - SEVILLA

Lopetegui: "Vamos a tener que sufrir como cabrones"

El técnico reconoce los problemas en el lateral izquierdo, donde no podrá contar ni con Escudero ni con Acuña para visitar al Huesca.

SevillaActualizado a
Lopetegui dialoga con Escudero.
Morenatti

Baja de Escudero: "Lamentamos la baja de Escudero, esperamos que salga bien de la operación y se recupere lo antes posible. Deportivamente, lógicamente, tenemos un problema porque no esta él y no está Acuña, pero tenemos que buscar soluciones en los jugadores que están y darles la confianza para jugar. Ha sido un poco la Ley de Murphy".

Soluciones: "Aún tenemos que ver. Los primeros en saberlo serán los jugadores pero tenemos varias alternativas".

Maradona: "Hay que dar las condolencias a su familia, al pueblo argentino y al mundo del fútbol, porque va a ser eterno. Si todos lo sentimos pues imagínate los argentinos de nuestra plantilla. Representaba la esencia de ese país. Nuestros jugadores estaban lógicamente tristes, pero es algo normal en una situación así".

Mala racha fuera: "Para ganar fuera hay que hacer lo de siempre, jugar bien y superar a un Huesca que ha competido de tú a tú en todos los partidos. Están muy bien trabajados. En El Alcoraz vamos a tener que sufrir muchísimo para ganar".

Clasificación: "La posición en la tabla del rival no tiene nada que ver para analizar la dificultad del partido. Nunca lo digo pero vamos a tener que sufrir como cabrones. Grandísimos equipos han sufrido allí y no han podido ganar".

Champions: "Lógicamente el objetivo de la clasificación está conseguido pero ahora intentaremos quedar lo más alto posible en el grupo. Nuestra energía tiene que estar en el Huesca".