NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema y Carvajal no se entrenan a un día del Alavés

El delantero se entrenó en solitario en el último entrenamiento antes de que el Madrid se enfrente al equipo vitoriano (sábado 28, 21:00 horas). El lateral se entrenó al final de la sesión

MadridActualizado a
Benzema y Carvajal no se entrenan a un día del Alavés

Karim Benzema volverá a ser baja para el partido ante el Alavés. El delantero francés no se ejercitó con el resto de sus compañeros en la última sesión de entrenamientos antes de medirse al Alavés (sábado 28, 21:00 horas). Será el tercer partido consecutivo que se pierda por lesión, tras no jugar ni ante el Villarreal ni ante el Inter de Milán. Sí estuvo entrenando en solitario, tanto con ejercicios físicos como tocando balón. Zidane prefiere ir despacio con los jugadores tocados o que están saliendo de lesión.

Benzema se marchó del último partido antes del parón de selecciones, el pasado 8 de noviembre, ante el Valencia en Mestalla (derrota por 4-1), con molestias musculares en el aductor izquierdo. Se sometió a pruebas para ver el alcance de la lesión, pero el Madrid no ha emitido comunicado alguno.

Otro de los jugadores que no se entrenó con sus compañeros fue Dani Carvajal. El lateral que se había recuperado de una lesión esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, había regresado con buenas sensaciones ante el Villarreal y ante el Inter, pero no estuvo con sus compañeros. Salió en el tramo final de la sesión.

Al igual que Karim, tampoco estarán Ramos, que sigue evolucionando de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, ni Luka Jovic, al que se le espera que pueda volver la próxima semana tras su positivo por COVID-19. Odriozola y Valverde siguen también con sus procesos recuperatorios.

Zidane sí recupera a Militao, que ha superado la COVID-19, que se ha entrenado estos dos últimos días. El brasileño podría entrar en la convocatoria, pero las últimas actuaciones de Nacho, ante el Villarreal, y sobretodo ante el Inter de Milán (anuló a Lukaku y sacó rendimiento a su faceta ofensiva al provocar un penalti), hacen pensar que volverá a actuar en el lateral izquierdo formando pareja con Varane.