NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid-Levante

Valladolid-Levante: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Valladolid-Levante, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Valladolid-Levante: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
David RamosGetty Images

El Valladolid tratará de alargar su actual buen momento y seguir alejando la zona de descenso con una nueva victoria ante un Levante algo más atascado, en el partido que abre este viernes (21.00 horas) en el José Zorrilla la undécima jornada de LaLiga Santander. El club vallisoletano no se ha dejado llevar por el nerviosismo pese al mal inicio de campaña y ahora ve con más optimismo el futuro más cercano tras encadenar dos victorias consecutivas ante el Athletic (2-0)y el Granada (1-3), las dos primeras de la campaña, aunque sólo se ha situado cuarto por la cola, y con sólo dos puntos de ventaja sobre los tres que están actualmente en descenso, uno de ellos su próximo rival. Los de Paco López siguen atascados y están necesitados de victorias, porque la única del año la disfrutaron hace dos meses. De todos modos, en el lado positivo, está que no ha perdido en sus últimos cuatro choques, todos saldados con empates, aunque también es cierto que todos ellos han sido en duelos directos y en la mitad tras adelantarse en el marcador.

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid-Levante de LaLiga Santander?

El Valladolid-Levante de la jornada 11 de LaLiga Santander se juega el viernes 27 de noviembre de 2020 a partir de las 21:00 en el José Zorrilla

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valladolid-Levante de LaLiga Santander?

El Valladolid-Levante de la jornada 11 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Valladolid-Levante de LaLiga Santander?

El Valladolid-Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.